Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si los micrófonos del iPhone, iPad y iPod touch no funcionan

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola Siri no me escucha, cuando realizo una videollamada por whatsapp no me escuchan, sin embargo cuando utilizo facetime si me escuchan, que me sugieren? que debo hacer en este caso?

microfono de Iphone6

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Realiza todas las indicaciones para Obtener ayuda con los micrófonos en tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si después de probar todos estos pasos Siri no puede oírte, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

11/04/2017 02:24 PM en respuesta a iparra88 En respuesta a iparra88

Hola,

Realiza todas las indicaciones para Obtener ayuda con los micrófonos en tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si después de probar todos estos pasos Siri no puede oírte, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

11/04/2017 02:24 PM

Responder Útil

11/04/2017 02:34 PM en respuesta a iparra88 En respuesta a iparra88

Además de lo que te comenta carbelosu mira en Ajustes >> Privacidad >> Micrófono... a ver que aplicaciones tienen acceso al micrófono y cuales no.

11/04/2017 02:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: iparra88

Pregunta: Hola Siri no me escucha, cuando realizo una videollamada por whatsapp no me escuchan, sin embargo cuando utilizo facetime si me escuchan, que me sugieren? que debo hacer en este caso?