Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Activación de Bloqueo Ayuda

El día de ayer estaba con mi iphone cuando de la nada me apareció en la pantalla, ACTIVACIÓN DE BLOQUEO, metía mi contraseña y no la detectaba hasta que me comuniqué a soporte técnico de Apple y me ayudaron con el problema, Hoy me aparece lo mismo, introduzco la contraseña y sin problema se quita de la pantalla la ACTIVACIÓN DE BLOQUEO pero no pasan ni 30 segundos y me lo vuelve a requerir, alguien que haya pasado por esto?? que me pudiera asesorar?? Se que mi celular ya está viejito jejejeje pero recien me acaba de pasar... Saludos y muchas gracias!!

iPhone 4s (8GB)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/04/2017 10:51 AM en respuesta a Alain117 En respuesta a Alain117

Buenas,

Es extraño que si la contraseña es correcta, te la pida constantemente para Buscar mi iPhone.

Comprueba en ajustes - iCloud, que la contraseña está actualizada y lo mismo para el apartado Buscar mi iPhone.

Si tienes la app "Buscar mi iPhone" en la pantalla principal, entra también para que tu contraseña esté actualizada.

A ver si se detiene la notificación.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/04/2017 10:51 AM en respuesta a Alain117 En respuesta a Alain117

Buenas,

Es extraño que si la contraseña es correcta, te la pida constantemente para Buscar mi iPhone.

Comprueba en ajustes - iCloud, que la contraseña está actualizada y lo mismo para el apartado Buscar mi iPhone.

Si tienes la app "Buscar mi iPhone" en la pantalla principal, entra también para que tu contraseña esté actualizada.

A ver si se detiene la notificación.

Un saludo.

12/04/2017 10:51 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Alain117

Pregunta: Activación de Bloqueo Ayuda