Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Daños por líquidos de computadoras y accesorios Mac no cubiertos por la garantía

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Aplica la garantia a mi teclado magic Keyboard si se safo una tecla de el ?

Hola buenas noches!

Recién me compre un iMac (aproximadamente 2 meses) prácticamente la computadora es nueva y obviamente el teclado también lo es, pero tuve un problema reciente por que una tecla se safo del teclado... me preguntaba si lo puedo llevar a alguna tienda apple y que esta me cubra la garantía de mi equipo.

De antemano muchísimas gracias !

iMac, teclado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Tienes que hablar con Apple o con la tienda donde lo compraste. La garantía te cubre si es un fallo del teclado (me imagino que es esto) y no te cubre si es por mal uso del mismo (golpes, caída de líquidos, etc).

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/04/2017 11:59 PM en respuesta a JersonVM En respuesta a JersonVM

Tienes que hablar con Apple o con la tienda donde lo compraste. La garantía te cubre si es un fallo del teclado (me imagino que es esto) y no te cubre si es por mal uso del mismo (golpes, caída de líquidos, etc).

11/04/2017 11:59 PM

Responder Útil

12/04/2017 03:40 AM en respuesta a JersonVM En respuesta a JersonVM

Hola, normalmente la garantía de un iMac ese extiende a los periféricos con los que viene, si es un fallo del teclado en si o rotura accidental te lo va a cubrir pero si es daño por caída o liquido no te lo cubrirá.

12/04/2017 03:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JersonVM

Pregunta: Aplica la garantia a mi teclado magic Keyboard si se safo una tecla de el ?