Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imposibilidad de eliminar cookie

Tengo una cookie en Bases de datos (?) lavanguardia.com que no puedo eliminar de ninguna manera.

Algún consejo ???

iMac, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cossio16

Si estás accediendo a la comunidad desde un Mac o PC, encima del campo de texto donde escribes tienes la opción de insertar una imagen.

Saludos

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

13/04/2017 05:34 AM en respuesta a Cossio16 En respuesta a Cossio16

Pues no recuerdo ahora mismo si la opción de insertar una imagen existe en la versión móvil. Prueba a ver la página web desde la vista escritorio. Para ello deja pulsado el botón de recargar la página y saldrá en la parte inferior de la pantalla la opción de mostrar la versión de escritorio.

Si no, la opción más rápida será hacerlo desde el Mac.

Saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 02:01 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Gracias por tu atención. Navego siempre por Safari. Cuando termino voy a privacidad/Gestionar datos de sitios web/Eliminar todo y hasta ahora quedaba limpio. Pero desde hace unos días queda una cookie (?) que dice en la parte de arriba lavanguardia.com y debajo Bases de datos. Si la marco y le doy a Eliminar el sistema me dice "no hay datos de sitios web guardados" pero si salgo y vuelvo a entrar, está otra vez. Un saludo.

12/04/2017 02:01 PM

Responder Útil

12/04/2017 04:39 PM en respuesta a Cossio16 En respuesta a Cossio16

Hola de nuevo Cossio16

Aparte de ese borrado, que sería el adecuado para eliminarlo, prueba a complementarlo con vaciar la memoria caché. Para hacerlo, debes ir a Ajustes > Avanzado y habilitar la opción de abajo de todo, la de habilitar las opciones de desarrollador. Cuando lo hayas hecho, veras que tendrás una pestaña nueva arriba, la de desarrollador, en dicha pestaña tendrás la opción de vaciar la memoria caché. Haz ambos borrados y reiniciar Safari.

Prueba y cuéntanos si ha solucionado el problema. Saludos

12/04/2017 04:39 PM

Responder Útil (1)

12/04/2017 06:03 PM en respuesta a Cossio16 En respuesta a Cossio16

No te preocupes Cossio16, te explico lo que necesites.

En este caso me estoy refiriendo siempre a los ajustes del propio Safari, es decir, abre el navegador y arriba, en la barra superior, dentro de la pestaña Safari encontrarás la opción Preferencias. Ahí dentro es donde encontrarás la sección Avanzado y la sección Privacidad a las que he hecho referencia en el anterior mensaje. Creo además, si lo recuerdo mal, que puedes abrir estas preferencias estando en Safari y pulsando "Command + ,". Puedes usar la forma que quieras.

Si necesitas algo más, aquí estoy. Saludos

12/04/2017 06:03 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

13/04/2017 05:29 AM en respuesta a Cossio16 En respuesta a Cossio16

Hola Cossio16

Si estás accediendo a la comunidad desde un Mac o PC, encima del campo de texto donde escribes tienes la opción de insertar una imagen.

Saludos

13/04/2017 05:29 AM

Responder Útil (1)

13/04/2017 05:20 AM en respuesta a Cossio16 En respuesta a Cossio16

Hola de nuevo Cossio16No, no llega nada.

Prueba algo más sencillo, arrastra la imagen dentro del campo de texto. Creo que también se puede hacer así e igual es más sencillo para ti.

Saludos

13/04/2017 05:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cossio16

Pregunta: Imposibilidad de eliminar cookie