Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Unidad de CD

Hola.

No uso mucho mi unidad de CD, sin embargo ahora que he intentado insertar un CD la Unidad de CD no se activa, es decir, ni siquiera toma el CD dejando la mitad afuera y no activándose el motor para insertarlo. No sé si sea un problema con la versión de MacOS Sierra 10.12.4 que estoy utilizando o sea un problema con el hardware. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

14/04/2017 07:08 AM en respuesta a Orearqui En respuesta a Orearqui

Hola Orearqui, de siempre es d¡sabido la *** calidad de las Superdrive de los equipos Apple, unas mueren rápido yen cambio otras duran años sin problema, puede ser como te dicen por no usarla ya que a poco uso parece que duran mas. Si no te traga el CD es ya un problema de hardware y no de sistema que sería que te lo tragara y no lo leyera o lo expulsara, mira aquí a ver si te la reconoce el sistema, Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > SATA-SATA Express Ahí te tiene que aparecer la Superdrive como DVR.

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

11/04/2017 01:01 PM en respuesta a Orearqui En respuesta a Orearqui

Pues los cds que se usan poco terminan fallando, y los que se usan mucho... también. 😢

Es el problema de los componentes mecánicos, por eso tanto empeño en los fabricantes de eliminarlos.

11/04/2017 01:01 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

14/04/2017 07:08 AM en respuesta a Orearqui En respuesta a Orearqui

Hola Orearqui, de siempre es d¡sabido la *** calidad de las Superdrive de los equipos Apple, unas mueren rápido yen cambio otras duran años sin problema, puede ser como te dicen por no usarla ya que a poco uso parece que duran mas. Si no te traga el CD es ya un problema de hardware y no de sistema que sería que te lo tragara y no lo leyera o lo expulsara, mira aquí a ver si te la reconoce el sistema, Manzana > Acerca de este Mac > Informe de Sistema > SATA-SATA Express Ahí te tiene que aparecer la Superdrive como DVR.

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

14/04/2017 07:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Orearqui

Pregunta: Unidad de CD