Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtén apps de Apple en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo bajar gratuitamente Numbers - Tengo un iPad Air 2 de 128gb

Según la documentación de apple si se tiene un dispositivo de más de 32 gb de memoria de mediados del 2014(Si mal no recuerdo) las apps de apple van incluidas. Cosa que no ha sido así... He tenido que comprar 3 de ellas por que no me permitía bajarlas de forma gratuita.

iPad Air, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/04/2017 04:33 PM en respuesta a Cristian Jiménez En respuesta a Cristian Jiménez

Hola,

Es extraño que no las pudieras descargar de forma gratuita, a no ser que sea de segunda mano o se hubieran descargado con anterioridad desde otro ID de Apple.

Pregunta al soporte técnico para más información https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

11/04/2017 04:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cristian Jiménez

Pregunta: No puedo bajar gratuitamente Numbers - Tengo un iPad Air 2 de 128gb