🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no inicia mi imac, se queda en pantalla blanca

Al iniciar mi imac, sale el icono de la manzanita, se empieza a cargar la barra y un poco después de la mitad de su carga se torna la pantalla blanca y no inicia

Publicado el 12/04/2017 10:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2017 09:43 a. m.

Hola Arternesto


Para solucionar tu problema creo que deberías restaurar MacOS o la versión de OS X que tengas. Para ello, arranca tu Mac y justo después presiona la tecla Command + R. Accederás al arranque de restauración de tu Mac, allí tendrás, entre otras herramientas, la opción de reinstalar el sistema operativo de tu Mac.


Saludos

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2017 09:43 a. m. en respuesta a Arternesto

Hola Arternesto


Para solucionar tu problema creo que deberías restaurar MacOS o la versión de OS X que tengas. Para ello, arranca tu Mac y justo después presiona la tecla Command + R. Accederás al arranque de restauración de tu Mac, allí tendrás, entre otras herramientas, la opción de reinstalar el sistema operativo de tu Mac.


Saludos

12/04/2017 01:09 p. m. en respuesta a Arternesto

Hola, podrás hacerlo también usando la partición de recuperación que tenemos en nuestros Mac para este tipo de problema. Arranca con la tecla Alt pulsada y elige como disco de arranque el Recovery, una vez haya arrancado el instalador sigue todos los pasos y reinstala el sistema, tranquilo esto reparará tu sistema y volverás a tener todo como lo tenías.

21/04/2017 09:49 a. m. en respuesta a AdriOS

Saludos, revisando el equipo el problema fue que el disco duro dio lo que tenía que dar, adquirí otro de mayor capacidad y lo instale en el equipo, pero a la hora de instalar el OS con la combinación que me diste (command+R) entra al menú de instalación por Internet, inicia la conexión e inmediatamente me arroja el error 2100F, me puedes ayudar con eso? Te agradezco de antemano

no inicia mi imac, se queda en pantalla blanca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.