Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no inicia mi imac, se queda en pantalla blanca

Al iniciar mi imac, sale el icono de la manzanita, se empieza a cargar la barra y un poco después de la mitad de su carga se torna la pantalla blanca y no inicia

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

21/04/2017 09:43 AM en respuesta a Arternesto En respuesta a Arternesto

Hola Arternesto

Para solucionar tu problema creo que deberías restaurar MacOS o la versión de OS X que tengas. Para ello, arranca tu Mac y justo después presiona la tecla Command + R. Accederás al arranque de restauración de tu Mac, allí tendrás, entre otras herramientas, la opción de reinstalar el sistema operativo de tu Mac.

Saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

21/04/2017 09:43 AM en respuesta a Arternesto En respuesta a Arternesto

Hola Arternesto

Para solucionar tu problema creo que deberías restaurar MacOS o la versión de OS X que tengas. Para ello, arranca tu Mac y justo después presiona la tecla Command + R. Accederás al arranque de restauración de tu Mac, allí tendrás, entre otras herramientas, la opción de reinstalar el sistema operativo de tu Mac.

Saludos

21/04/2017 09:43 AM

Responder Útil (1)

12/04/2017 01:09 PM en respuesta a Arternesto En respuesta a Arternesto

Hola, podrás hacerlo también usando la partición de recuperación que tenemos en nuestros Mac para este tipo de problema. Arranca con la tecla Alt pulsada y elige como disco de arranque el Recovery, una vez haya arrancado el instalador sigue todos los pasos y reinstala el sistema, tranquilo esto reparará tu sistema y volverás a tener todo como lo tenías.

12/04/2017 01:09 PM

Responder Útil

12/04/2017 04:45 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Yo personalmente no he probado la solución del compañero a-campos. Lo único decir que la solución que te he expuesto es equivalente. En ambos casos instalas la imagen de recovery que traen nuestros Mac.

Saludos

Saludos a-campos

12/04/2017 04:45 PM

Responder Útil

21/04/2017 09:49 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Saludos, revisando el equipo el problema fue que el disco duro dio lo que tenía que dar, adquirí otro de mayor capacidad y lo instale en el equipo, pero a la hora de instalar el OS con la combinación que me diste (command+R) entra al menú de instalación por Internet, inicia la conexión e inmediatamente me arroja el error 2100F, me puedes ayudar con eso? Te agradezco de antemano

21/04/2017 09:49 AM

Responder Útil

21/04/2017 10:37 AM en respuesta a Arternesto En respuesta a Arternesto

Hola Artemesto.

Vamos a ver, al arrancar usa esta secuencia de teclas a ver si así se soluciona. Option-Command-R o Mayúsculas-Option-Command-R a la vez que arrancas a ver si podemos hacer funcionar la instalación vía internet. ¿Tienes acceso a otro Mac del cual podamos hacer un usb de instalación?

21/04/2017 10:37 AM

Responder Útil (1)

12/07/2017 08:42 AM en respuesta a ulisesX1984 En respuesta a ulisesX1984

Sigue los pasos citados anteriormente para intentar restaurar tu equipo y solucionar tu problema, si aún asñi no lo logras puede ser ya un problema de hardware mas complejo de evaluar.

12/07/2017 08:42 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Arternesto

Pregunta: no inicia mi imac, se queda en pantalla blanca