🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion 10.3.1 Sonido de Notificaciones no funciona.

Hola, desde que mi IPhone 6 se actualizó a la version 10.3.1 el sonido de las notificaciones de llamadas y apps no funciona. Puedo escuchar musica, modificar los tonos pero no se activan al ingresar una llamada o notificiacion.

Restauré el telefono desde ITunes y sigue igual.

iPhone 6, iOS 10.3.1, null

Publicado el 12/04/2017 06:17 a. m.

Responder
19 respuestas

12/04/2017 05:38 p. m. en respuesta a V.M.

Hola V.M.!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, revisa las configuraciones del volumen de los sonidos, no sea que se hayan desconfigurado con la actualización. Compruébalo desde el Centro de control, desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y con los botones laterales de volumen. Revisa también que el modo No molestar esté desactivado. Lo puedes ver tanto en el Centro de control como en los Ajustes del iPhone, No molestar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

17/04/2017 05:02 p. m. en respuesta a Caromongelli

Hola Caromongelli!!

Vaya, es extraño que se hayan solucionado unas cosas y ahora fallen otras.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…. Hay instrucciones de qué hacer si no escuchas por el altavoz en las llamadas.

Si no se soluciona, yo haría una restauración limpia del iPhone, sin restaurar una copia de seguridad. Primero haz una copia de seguridad, por si acaso, y después restaura el iPhone con iTunes sin restaurar ninguna copia de seguridad. Configúralo hasta que queda activado y prueba si sigue fallando.

El último recurso es contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/04/2017 09:25 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Al notar el problema, lo primero que hice fue revisar las configuraciones de sonido y estaban todas bien.

Opté por restaurar desde iTunes, primero a partir de la copia de seguridad y luego, como me recomendaron, restauré a valores de fabrica como iPhone nuevo.

Con ambas restauraciones mantuvo la version 10.3.1.


Todavía NO he podido solucionar el problema.


Agradecería toda sugerencia. Gracias

13/04/2017 02:36 p. m. en respuesta a santigusa

Santigusa ya he probado todas esas posibilidades pero es evidente que el problema es el software ya que esto comenzó inmediatamente después de la actualización a la version 10.3.1.

Muchas gracias por tu ayuda y seguiré atenta al foro a ver si alguno de los usuarios con el mismo inconveniente lo pudo solucionar. Por el momento mi iPhone sigue igual.


Gracias!

17/04/2017 09:41 a. m. en respuesta a Caromongelli

Estimados, luego de la actualización a 10.3.1 comencé a notar problemas con las notificaciones. Si el celular esta bloqueado no me llegan mails ni whatsApp. Al desbloquear caen todos los mensajes juntos y se puede verificar que fueron enviados con anterioridad. Llame a personal y no me supieron dar solución, tampoco creo que sea de ellos porque me pasa tanto con wifi como en LTE.


Gracias

19/04/2017 09:12 a. m. en respuesta a damisegis

Hola Damisegis, pudiste solucionar el problema? Hace unos 3 dias mas o menos que tengo problemas con internet (datos moviles) pero creo que en mi caso es la línea. Antes podia enviar archivos adjunto y mensajes rapidamente y ahora todos tienen demora en la salida (y en la entrada al recibir). Y ni hablar si queres acceder a una pagina, tarda muchisimo en cargar. Llame a Personal pero no lo pudieron solucionar.

Actualizacion 10.3.1 Sonido de Notificaciones no funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.