Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizacion 10.3.1 Sonido de Notificaciones no funciona.

Hola, desde que mi IPhone 6 se actualizó a la version 10.3.1 el sonido de las notificaciones de llamadas y apps no funciona. Puedo escuchar musica, modificar los tonos pero no se activan al ingresar una llamada o notificiacion.

Restauré el telefono desde ITunes y sigue igual.

iPhone 6, iOS 10.3.1, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 05:38 PM en respuesta a V.M. En respuesta a V.M.

Hola V.M.!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, revisa las configuraciones del volumen de los sonidos, no sea que se hayan desconfigurado con la actualización. Compruébalo desde el Centro de control, desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y con los botones laterales de volumen. Revisa también que el modo No molestar esté desactivado. Lo puedes ver tanto en el Centro de control como en los Ajustes del iPhone, No molestar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

12/04/2017 05:38 PM

Responder Útil

12/04/2017 09:25 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Al notar el problema, lo primero que hice fue revisar las configuraciones de sonido y estaban todas bien.

Opté por restaurar desde iTunes, primero a partir de la copia de seguridad y luego, como me recomendaron, restauré a valores de fabrica como iPhone nuevo.

Con ambas restauraciones mantuvo la version 10.3.1.

Todavía NO he podido solucionar el problema.

Agradecería toda sugerencia. Gracias

12/04/2017 09:25 PM

Responder Útil

13/04/2017 09:13 AM en respuesta a V.M. En respuesta a V.M.

De nada!! 🙂

Pues es raro que no se haya corregido el error ni con la restauración limpia.

Parece problema de software, ya que música sí puedes escuchar y los altavoces funcionan.

Yo probaría un reinicio forzado y si no se arregla, soporte técnico.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/04/2017 09:13 AM

Responder Útil

13/04/2017 02:36 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Santigusa ya he probado todas esas posibilidades pero es evidente que el problema es el software ya que esto comenzó inmediatamente después de la actualización a la version 10.3.1.

Muchas gracias por tu ayuda y seguiré atenta al foro a ver si alguno de los usuarios con el mismo inconveniente lo pudo solucionar. Por el momento mi iPhone sigue igual.

Gracias!

13/04/2017 02:36 PM

Responder Útil

17/04/2017 09:07 AM en respuesta a V.M. En respuesta a V.M.

Me pasa parecido. Primero no sonaban los tonos de llamada ni nada, después q restaure se solucionó eso pero ahora no escucho las conversaciones de las llamadas, tengo q poner el altavoz y desactivarlo y luego puedo hablar normalmente, q podrá ser?? Para escuchar audios lo mismo

17/04/2017 09:07 AM

Responder Útil

17/04/2017 09:41 AM en respuesta a Caromongelli En respuesta a Caromongelli

Estimados, luego de la actualización a 10.3.1 comencé a notar problemas con las notificaciones. Si el celular esta bloqueado no me llegan mails ni whatsApp. Al desbloquear caen todos los mensajes juntos y se puede verificar que fueron enviados con anterioridad. Llame a personal y no me supieron dar solución, tampoco creo que sea de ellos porque me pasa tanto con wifi como en LTE.

Gracias

17/04/2017 09:41 AM

Responder Útil

17/04/2017 05:02 PM en respuesta a Caromongelli En respuesta a Caromongelli

Hola Caromongelli!!

Vaya, es extraño que se hayan solucionado unas cosas y ahora fallen otras.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…. Hay instrucciones de qué hacer si no escuchas por el altavoz en las llamadas.

Si no se soluciona, yo haría una restauración limpia del iPhone, sin restaurar una copia de seguridad. Primero haz una copia de seguridad, por si acaso, y después restaura el iPhone con iTunes sin restaurar ninguna copia de seguridad. Configúralo hasta que queda activado y prueba si sigue fallando.

El último recurso es contactar con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/04/2017 05:02 PM

Responder Útil

17/04/2017 05:04 PM en respuesta a damisegis En respuesta a damisegis

Hola damisegis!!

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/04/2017 05:04 PM

Responder Útil

19/04/2017 09:07 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, luego de una restauracion de fabrica realice una restauracion desde el back up y pude solucionar el problema.

He recuperado el sonido de notificacion de llamadas y mensajes.

Gracias por tu ayuda!

19/04/2017 09:07 AM

Responder Útil

19/04/2017 09:12 AM en respuesta a damisegis En respuesta a damisegis

Hola Damisegis, pudiste solucionar el problema? Hace unos 3 dias mas o menos que tengo problemas con internet (datos moviles) pero creo que en mi caso es la línea. Antes podia enviar archivos adjunto y mensajes rapidamente y ahora todos tienen demora en la salida (y en la entrada al recibir). Y ni hablar si queres acceder a una pagina, tarda muchisimo en cargar. Llame a Personal pero no lo pudieron solucionar.

19/04/2017 09:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: V.M.

Pregunta: Actualizacion 10.3.1 Sonido de Notificaciones no funciona.