🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo actualizar itunes en windows 8

hola me llego la actualizacion de itunes pero no me deja descargarla por q me aparece un mensaje que dice "hay un problema con el paquete de instalacion" pense q desinstalandolo y volviendolo a instalar funcionaria y ahora no lo puedo instalar nuevamente por q me sigue apareciendo el mismo mensaje si alguien me puede ayudar porfavor gracias

Publicado el 12/04/2017 09:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2017 01:01 p. m.

Hola,


Quizás cuando desinstalaste iTunes se te olvidaron algunos componentes.


Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Elimina iTunes y los componentes asociados desde el Panel de control

Usa el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el siguiente orden:

  1. iTunes
  2. Actualización de software Apple
  3. Apple Mobile Device Support
  4. Bonjour
  5. Apple Application Support de 32 bits
  6. Apple Application Support de 64 bits


Si necesitas ayuda para desinstalar estos componentes, sigue estos pasos:


Windows 8


Tiene que ser en ese orden y reiniciando el equipo.


De otra forma te animaría a consultar con el soporte técnico de Apple http://getsupport.apple.com/


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2017 01:01 p. m. en respuesta a bryan874

Hola,


Quizás cuando desinstalaste iTunes se te olvidaron algunos componentes.


Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Elimina iTunes y los componentes asociados desde el Panel de control

Usa el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el siguiente orden:

  1. iTunes
  2. Actualización de software Apple
  3. Apple Mobile Device Support
  4. Bonjour
  5. Apple Application Support de 32 bits
  6. Apple Application Support de 64 bits


Si necesitas ayuda para desinstalar estos componentes, sigue estos pasos:


Windows 8


Tiene que ser en ese orden y reiniciando el equipo.


De otra forma te animaría a consultar con el soporte técnico de Apple http://getsupport.apple.com/


Un saludo.

no puedo actualizar itunes en windows 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.