Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como contesto llamadas o mensajes sin llevar mi celualar en el apple watch serie 2

Puedo llamar y poner mensajes sin el celular en el Apple Watch serie 2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola

Por el momento todos los modelos de Apple Watch dependen de un iPhone, en tu el caso de tu duda, para enviar mensajes o realizar llamadas necesitas un iPhone asociado y dentro del alcance Bluetooth.

Si tu duda es, que si puedes hacer ambas cosas sin el iPhone en el bolsillo, sí, este puede estar en otra habitación por ejemplo y poder usar todas las funciones de tu Apple Watch.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna pregunta más, estaré encantado de ayudarte.

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/04/2017 05:03 PM en respuesta a tecnologiassica1 En respuesta a tecnologiassica1

Hola

Por el momento todos los modelos de Apple Watch dependen de un iPhone, en tu el caso de tu duda, para enviar mensajes o realizar llamadas necesitas un iPhone asociado y dentro del alcance Bluetooth.

Si tu duda es, que si puedes hacer ambas cosas sin el iPhone en el bolsillo, sí, este puede estar en otra habitación por ejemplo y poder usar todas las funciones de tu Apple Watch.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna pregunta más, estaré encantado de ayudarte.

Saludos

12/04/2017 05:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tecnologiassica1

Pregunta: como contesto llamadas o mensajes sin llevar mi celualar en el apple watch serie 2