🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUIERO SINCORNIZAR MI IPHONE EN MI PC Y ME DICE QUE NO TENGO LA VERSION RESIENTE PERO AL DAR ACUTALIZAR ME DICE QUE TENGO LA ULTIMA VERSIÓN 12.1.3 PORQUE NO ME DEJA?

Hola quiero sincronizar mi Iphone 8 plus en mi ordenador, pero me esta pidiendo una version reciente, y mi ordenador me dice que ya tiene la mas resiente 12.1.3

iPhone 8 Plus

Publicado el 15/01/2019 10:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/01/2019 11:02 a. m.

Tienes la versión más moderna que tu ordenador soporta, seguramente tengas macOS10.9 (Mavericks) o anterior...


Los iPhones 8 según lo que indica Apple requieren macOS 10.11.6 (El Capitan) o superior que ya te permite instalar iTunes 12.8.


iTunes 12.8 también funciona en macOS 10.10 (Yosemite) pero no te sincronizará el iPhone 8.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/01/2019 11:02 a. m. en respuesta a RubiRo

Tienes la versión más moderna que tu ordenador soporta, seguramente tengas macOS10.9 (Mavericks) o anterior...


Los iPhones 8 según lo que indica Apple requieren macOS 10.11.6 (El Capitan) o superior que ya te permite instalar iTunes 12.8.


iTunes 12.8 también funciona en macOS 10.10 (Yosemite) pero no te sincronizará el iPhone 8.

QUIERO SINCORNIZAR MI IPHONE EN MI PC Y ME DICE QUE NO TENGO LA VERSION RESIENTE PERO AL DAR ACUTALIZAR ME DICE QUE TENGO LA ULTIMA VERSIÓN 12.1.3 PORQUE NO ME DEJA?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.