🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo escuchar mi biblioteca del pc en mi movil sin ser de apple

Es posible oir mi musica de la biblioteca de itunes en el teléfono (sin estar descargada de itunes) No es iphone

Publicado el 16/01/2019 09:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/01/2019 01:18 p. m.

Hola ALESPEGO!!


Es posible que puedas descargar en el PC el programa de gestión del móvil que tienes para poder sincronizar música del PC al móvil.


Quizás también puedas hacer llegar la música al móvil enviándote la música por correo desde el PC.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/01/2019 01:18 p. m. en respuesta a ALESPEGO

Hola ALESPEGO!!


Es posible que puedas descargar en el PC el programa de gestión del móvil que tienes para poder sincronizar música del PC al móvil.


Quizás también puedas hacer llegar la música al móvil enviándote la música por correo desde el PC.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Puedo escuchar mi biblioteca del pc en mi movil sin ser de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.