🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como puedo exportar las claves y contraseñas de un llavero en mac a otro llavero nuevo que he creado?

Pues eso, estoy teniendo problemas con el que tengo porque no para de pedirme la contraseña constantemente y he decidido crearme uno nuevo. Pero lógicamente me gustaría pasar las contraseñas del antiguo al nuevo. ¿Es posible? ¿Cómo se hace? No soy capaz de hacerlo de momento!!

Gracias!!

Publicado el 17/01/2019 12:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2019 02:52 a. m.

Hola, Yiyopg76!


Digamos que debes de hacer lo que quieres hacer, crear un nuevo llavero y olvidarte del otro porque por el problema que sea eso de pedirte la contraseña lo seguirá haciendo hasta que lo puedas borrar; se pueden sincronizar llaveros entre dispositivos con iCloud, claro, pero exportar... te dejo el enlace sobre llaveros para que puedas echar un vistazo:


https://support.apple.com/es-es/HT203783


Deberás, en todo caso, usar la información de llaveros en iCloud para poder hacer el nuevo.


A ver si lo logras, suerte.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2019 02:52 a. m. en respuesta a Yiyopg76

Hola, Yiyopg76!


Digamos que debes de hacer lo que quieres hacer, crear un nuevo llavero y olvidarte del otro porque por el problema que sea eso de pedirte la contraseña lo seguirá haciendo hasta que lo puedas borrar; se pueden sincronizar llaveros entre dispositivos con iCloud, claro, pero exportar... te dejo el enlace sobre llaveros para que puedas echar un vistazo:


https://support.apple.com/es-es/HT203783


Deberás, en todo caso, usar la información de llaveros en iCloud para poder hacer el nuevo.


A ver si lo logras, suerte.


Un saludo!

¿Como puedo exportar las claves y contraseñas de un llavero en mac a otro llavero nuevo que he creado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.