🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

BATERÍA IPHONE 7

Buenas,

me gustaría saber si Apple con garantía vigente (hace 9 meses que adquirí el dispositivo) me cubre una sustitución de batería (al 87% de capacidad), ya que en una Tienda Oficial me dicen que no me cubre debido a que le he dado un uso excesivo; cuando mi uso diario es de una media de 4h usando pocas apps y cargando el teléfono cada día y medio normalmente. Así que me gustaría saber qué cubre o no cubre la garantía estando en vigor. Gracias.



iPhone 7

Publicado el 19/01/2019 08:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2019 11:59 a. m.

Hola juanlu209!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😄


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2019 11:59 a. m. en respuesta a juanlu209

Hola juanlu209!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😄


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

BATERÍA IPHONE 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.