No tengo mi App nativa de videos en mi iPhone XS
No me aparece tampoco en el store, e intentado pasarme desde otro iPhone y no me deja no sé si será algún problema de mi teléfono o q será
iPhone XS, iOS 12
No me aparece tampoco en el store, e intentado pasarme desde otro iPhone y no me deja no sé si será algún problema de mi teléfono o q será
iPhone XS, iOS 12
De nada!! 😄
Ok. Quizás el icono de la app está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas dónde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.
También es posible que tengas activadas las restricciones y por eso no aparece la app. Para acceder a las restricciones ve a los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad. Ahí están las restricciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. Quizás el icono de la app está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas dónde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.
También es posible que tengas activadas las restricciones y por eso no aparece la app. Para acceder a las restricciones ve a los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad. Ahí están las restricciones.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola romel97!!
Yo no la tengo instalada en mi iPhone, ya que la borré porque no la uso. Pero la ha buscado en el App Store y sí me aparece. Búscala como "Vídeos". Debería sea una de las primeras en aparecer en el listado de búsqueda.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok, pues, es bien extraño 🤔
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Saludos Santigusa, como dije en mi consulta tampoco aparece en mi AppStore lo e buscado de mil maneras y a mi no me aparece y yo si lo utilizo mucho esa aplicación ahí bajo las películas. Gracias de todas formas
saludos Santugusa te comento que llame al soporte tecnico y si efectivamente ya no hay esa aplicacion para las nuevas actualizaciones y en ves de esa hay la nueva que se llama tv a mi me aparecio con el ios 12.3 y lo estoy probando y efectivamente ahi se estan cargando las peliculas. Gracias y saludos
De nada!! 😄
Ok. Gracias por la aclaración 😃
Saludos!!
Hola Santigusa sabes lo busque por Spotlight y nada, claro tenía desactivado tiempo de uso y lo volví a activar y busqué en todas las opciones q hay ahí y nada ni siquiera aparece la aplicación de videos ahí, te cuento q ya reinicié de fábrica 2 veces mi iPhone y tampoco me sale la aplicación, cuando compre el dispositivo si tenía la aplicación x eso se me hizo raro q ya no esté en mi dispositivo. Saludos y gracias nuevamente
No tengo mi App nativa de videos en mi iPhone XS