Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descarga de un libro en Books de iPhone

Este es un problema MUY curioso.

Compré un libro en la librería de Apple Books y se descargó sin probkemas en mi iMac y en mi iPad, pero no se descarga en mi iPhone; no marca errores, solamente dice que se está descargando y nunca avanza más allá del 10% de avance.

He pensado copiar el .epub del libro de mi iMac y pasarlo a mi iPhone y decirle a la app de iPhone que lo cargue localmente, pero no sé cómo. ¿Alguna idea?

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 18/05/2019 10:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/05/2019 09:39 a. m.

Hola Israel Laureano,

Gracias por tu respuesta. Si tu problema persiste y tomando en consideración estas circunstancias, te recomiendo que contactes a nuestros asesore técnicos para que investiguen un poco más al respecto.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si tu problema ya ha sido resuelto, te agradecemos tu información y te deseamos la mejor de las suertes,

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/05/2019 09:39 a. m. en respuesta a Israel Laureano

Hola Israel Laureano,

Gracias por tu respuesta. Si tu problema persiste y tomando en consideración estas circunstancias, te recomiendo que contactes a nuestros asesore técnicos para que investiguen un poco más al respecto.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Si tu problema ya ha sido resuelto, te agradecemos tu información y te deseamos la mejor de las suertes,

Un saludo cordial.

22/05/2019 09:18 a. m. en respuesta a Israel Laureano

Hola Israel Laureano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas descargando una compra previa en tu iPhone.

Te recomiendo en este caso que reinicies el dispositivo e intentes una vez más completar la descarga. Igualmente, te recomiendo que inicies tu sesión de usuario de iTunes Store en tu iPhone de nuevo antes de reintentar completar la descarga. Este recurso te ayudará a completar este propósito.

Inicia sesión en App Store y iTunes Store desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV

Este recurso adicional te ayudará a descargar el libro adquirido en Apple Books.

Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de App Store, iTunes Store y Apple Books

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/05/2019 06:35 p. m. en respuesta a Marco.C

Gracias por responder Marco. Y sí, ya lo había intentado todo: terminar mi sesión a iTunes Store y luego volverme a conectar, reiniciar mi iPhone, desinstalar Libros y luego volverlo a instalar; lo más que logré fue hacer que mi iPhone reconociera que yo ya había comprado esos libros (ahora eran 2 los del problema) y decirme que estaban disponibles en iCloud, pero seguía sin descargarlos a mi iPhone.

Tal como decía, es un bug MUY bizarro, cuando leí tu respuesta me disponía a hacer otra vez todo el proceso a ver si ahora sí mi iPhone respondía y bajaba los libros. Como todo el proceso es un poco tardado, lo primero que intenté fue descargar mis libros a ver si mi iPhone estaba de buenas y los descargaba.

Y, ¿qué crees?, ¡descargó los dos libros en menos de 10 segundos!

De cualquier manera gracias por tus consejos y seguimiento.

Mi iPhone a veces es medio mula, pero nunca es aburrido.

Descarga de un libro en Books de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.