🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone apps no actualizan

lo estableci y desbloquee mi spone pero no me autualiza las aplicacione q a. Estoy conforme con mi iPhone en cuanto alas aplicaciones y seguridad lo que me intriga mucho es que no hay un servicio de llamadas directa en soporte técnico para como en mi caso no veo bien y se me complica mucho para estar leyendo y escribir cómo está queja


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 20/05/2019 06:49 a. m.

Responder
1 respuesta

20/05/2019 10:17 p. m. en respuesta a digno272magno207very

Hola digno272magno207very,


Bienvenido. Puedes contactarnos de las siguientes maneras.

Chatea con expertos en línea o pídenos que te llamemos de inmediato. El telefono más cercano a tu región es el de México. Puedes llamar por medio de Skype para evitar cargos de llamada por no estar ubicado en la región aosociada con el teléfono.


México

001-866-676-5682

Antes de llamar, asegúrate de tener a mano el número de serie.

También puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea y te comunicaremos con un experto.



Además

Si no puedes descargar o actualizar apps, o si las apps no responden - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico de accesibilidad para el iPhone y iPad - Soporte técnico oficial de Appleasas


Saludos.


iPhone apps no actualizan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.