Secuestrador navegador Siri y Chrome

Buenos días,

desde hace una semana más o menos, cada vez que accedo con Iphone XR a determinadas webs (periódicos de información), tanto si abro Siri como Chrome, me aparece una página al poco de estar navegando de SVIP-Center. He investigado y se trata de un secuestrador de navegador. Me podría alguien indicar cómo eliminarlo para que no me aparezca?

Gracias!

iPhone XR

Publicado el 22/08/2019 01:29 a.m.

Responder
24 respuestas

23/08/2019 04:14 a.m. en respuesta a cabapri1981

Tengo el mismo problema. He bloqueado las cookies, pero eso me impide el acceso a algunas páginas e iniciar sesión con google en diferentes aplicaciones. He instalado AdGuard y el problema se soluciona, pero desconozco si persiste con otro navegador distinto a Safari. En cualquier caso el malware sigue por ahí. ¿Está asociado a alguna web en concreto? Tengo un Iphone nuevo e incluso restaurando valores de fábrica el pop up salta nada más iniciar a navegar, aunque me da la impresión de que marca.com lo dispara.

29/08/2019 01:25 p.m. en respuesta a enricgomez

Llevo unos 10 días con el mismo problema.

Me pasa en marca.com, as.com y en una entrevista a un jugador de fútbol en una web que no recuerdo el nombre...

Curioso que sólo me pase en webs/temas relacionados con el deporte.

He probado borrar los datos de navegación, y nada... Me pasa con Chrome y Safari.

La verdad que estoy bastante mosqueado, porque es el primera vez en mi vida que me entra algo así en el móvil... Y llevo años son este tipo de problemas en el ordenador... Vamos, que soy cuidadoso con lo que miro, lo que instalo, etc...

Y curioso también que sólo nos pase a usuarios de iPhone, y que no haya muchas información en la red al respecto.

Al principio, que sólo me pasaba en marca.com, pensé que era un problema de la web, y no mío... Porque sólo me pasaba en esa web.

Así que empecé a navegar en as.com... Y me volvió a pasar.

Así que, ahora mismo, me inclino a pensar que es problema nuestro

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Secuestrador navegador Siri y Chrome

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.