🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja iniciar sesión en FaceTime ni iMessage en iPad pro

Me indica constantemente que se ha producido un error durante la activación y de ahí no pasa

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi, Cell

Publicado el 28/08/2019 12:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/08/2019 12:39 p. m.

Hola miriamblaylock, en primer luagar comprueba que estes metiendo la contraseña correctamente.

Si después de meter la contraseña correctamente sigues sin poder activar facetimi ni iMessage, sigue los pasos que te voy a indicar.

Comprueba que el iPad esté conectado a una red Wifi con conexión a Internet, a continuación ve a ajustes y comprueba que la zona horaria este correctamente configurada, para ello ve a Ajustes > General > Fecha y hora.

A continuación:

  1. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  2. Ve a Ajustes > FaceTime y desactívalo.
  3. Reinicia el iPad.
  4. Vuelve a activar iMessage y FaceTime


Si ves que después de hacer estos pasos no se te activa al instante tranquila, el proceso puede durar 24 horas.


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/08/2019 12:39 p. m. en respuesta a miriamblaylock

Hola miriamblaylock, en primer luagar comprueba que estes metiendo la contraseña correctamente.

Si después de meter la contraseña correctamente sigues sin poder activar facetimi ni iMessage, sigue los pasos que te voy a indicar.

Comprueba que el iPad esté conectado a una red Wifi con conexión a Internet, a continuación ve a ajustes y comprueba que la zona horaria este correctamente configurada, para ello ve a Ajustes > General > Fecha y hora.

A continuación:

  1. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  2. Ve a Ajustes > FaceTime y desactívalo.
  3. Reinicia el iPad.
  4. Vuelve a activar iMessage y FaceTime


Si ves que después de hacer estos pasos no se te activa al instante tranquila, el proceso puede durar 24 horas.


29/08/2019 06:29 a. m. en respuesta a Lamanzanamordida10

Hola, la contraseña es correcta, esos pasos que me indicas, y que son los que ya había encontrado en internet, son los que estoy siguiendo y no hay manera. A mi en el iPad no me sale la opción de desactivar estas funciones en ajustes, simplemente aparece que no has iniciado sesión. He probado a desinstalar la App de Facetime y volver a instalarla y me sigue pasando lo mismo. El caso es que tengo el iPad desde hace un mes y esto lleva dos semanas sin funcionar... maravilloso.

No me deja iniciar sesión en FaceTime ni iMessage en iPad pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.