Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recibo las notificaciones cuando tengo los datos encendidos, debo conectarme a WiFi para poder recibirlas. En un iPhone XR con iOS 12.4.1

cada que solo tengo mis datos encendidos no recibo ninguna notificación, de ninguna App, hasta que me meto a ellas. Solo me llegan las notificaciones cuando tengo el WiFi encendido, incluso me llegan notificaciones atrasadas.

iPhone XR

Publicado el 13/09/2019 01:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2019 09:11 a. m.

Hola emanuel224,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no recibes notificaciones en tu iPhone salo cuando estás conectado a una red de Wi-Fi.

Te recomiendo que verifiques tus ajustes de Actualización en 2o. plano en tu iPhone. Esto puede explicar la situación que observas. Puedes verificar esta configuración en Ajustes > General > Actualización en 2o. plano.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2019 09:11 a. m. en respuesta a emanuel224

Hola emanuel224,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no recibes notificaciones en tu iPhone salo cuando estás conectado a una red de Wi-Fi.

Te recomiendo que verifiques tus ajustes de Actualización en 2o. plano en tu iPhone. Esto puede explicar la situación que observas. Puedes verificar esta configuración en Ajustes > General > Actualización en 2o. plano.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

18/09/2019 02:36 a. m. en respuesta a Pedro D

Buenos días

A mi me pasa lo mismo con un 7plus con el IOS 12.4.1, tengo todos los parámetros de mensajes activados, tanto en wifi como en red móvil, todo habilitado para actualización en segundo plano y no llegan mensajes de nada. He reinstalado las aplicaciones y vuelto a Confirmar que quiero recibir notificaciones, pero nada.

Me pasa con Facebook, Instagran, Messenger...

Es bastante mal que luego después de actualizar la versión del IOS pase esto. Debería is a mejor no a peor.

Gracias

No recibo las notificaciones cuando tengo los datos encendidos, debo conectarme a WiFi para poder recibirlas. En un iPhone XR con iOS 12.4.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.