Diferencia entre Calorías activas y Total de calorías

Muy buenas a todos!

Hoy un compañero de trabajo me ha dejado su Apple Watch (Series 3) para que la pruebe durante unos días ya que me quiero comprar una.

Me interesa sobre todo la función para medir la actividad durante el ejercicio y hoy me ha llamado la atención, que la Apple Watch durante el entrenamiento distingue entre 2 tipos de calorías: calorías activas y total de calorías.

¿Hay algún usuario experto en Apple Watch que sepa de la diferencia entre ambas?

Muchas gracias de antemano

Salu2

P.S. Me encanta la Apple Watch

Apple Watch

Publicado el 13/09/2019 11:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2019 12:58 p.m.

Hola TheShyGuy58,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de la app Entrenamiento en Apple Watch.

En realidad los dos tipos de calorías que observas sirven para ofrecerte información más precisa. Las calorías activas son aquellas que ocurren durante el entrenamiento. El total de calorías se refiere al número total de calorías quemadas en el transcurso del día. Este recurso explica más sobre Entrenamiento en Apple Watch.

Entrenar con el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2019 12:58 p.m. en respuesta a TheShyGuy58

Hola TheShyGuy58,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de la app Entrenamiento en Apple Watch.

En realidad los dos tipos de calorías que observas sirven para ofrecerte información más precisa. Las calorías activas son aquellas que ocurren durante el entrenamiento. El total de calorías se refiere al número total de calorías quemadas en el transcurso del día. Este recurso explica más sobre Entrenamiento en Apple Watch.

Entrenar con el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diferencia entre Calorías activas y Total de calorías

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.