Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro (13-inch, Early 2011)

Hasta cual actualización puedo realizar a mi: MacBook Pro (13-inch, Early 2011)?

Actualmente tengo macOS Sierra 10.12.6

Publicado el 10/10/2019 10:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2019 02:52 p. m.

Buenas de nuevo, usted esta tratando de instalar una "actualización complementaria" del sistema operativo High Sierra, por eso es por lo que no le sirve.-

Cuando apple saca un sistema operativo, al poco tiempo se implementan actualizaciones que solo sirven para ese sistema y obviamente has de tenerlo instalado anteriormente, ya que estas son correcciones o bien lo mejoran.-

Lo que le trato de explicar yo es que usted debido a la antigüedad de su mac solamente puede cambiar de sierra a High sierra, no tiene posibilidades de acceder a sistemas operativos mas actuales.-

Aquí le dejo un link en el que explica como hacer el proceso: https://support.apple.com/es-es/HT208969

Consejos: antes de hacer nada copie sus archivos importantes en un disco externo o bien en la nube. Asegúrese de que las aplicaciones con las que trabaja sean compatibles con High Sierra.-

Si ve el tema complicado, tiene dudas o no se atreve, acuda a un apple center cercano a su localidad y allí técnicos profesionales de apple le ayudaran con la tarea.-

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2019 02:52 p. m. en respuesta a gonzalo2011

Buenas de nuevo, usted esta tratando de instalar una "actualización complementaria" del sistema operativo High Sierra, por eso es por lo que no le sirve.-

Cuando apple saca un sistema operativo, al poco tiempo se implementan actualizaciones que solo sirven para ese sistema y obviamente has de tenerlo instalado anteriormente, ya que estas son correcciones o bien lo mejoran.-

Lo que le trato de explicar yo es que usted debido a la antigüedad de su mac solamente puede cambiar de sierra a High sierra, no tiene posibilidades de acceder a sistemas operativos mas actuales.-

Aquí le dejo un link en el que explica como hacer el proceso: https://support.apple.com/es-es/HT208969

Consejos: antes de hacer nada copie sus archivos importantes en un disco externo o bien en la nube. Asegúrese de que las aplicaciones con las que trabaja sean compatibles con High Sierra.-

Si ve el tema complicado, tiene dudas o no se atreve, acuda a un apple center cercano a su localidad y allí técnicos profesionales de apple le ayudaran con la tarea.-

Saludos

10/10/2019 02:27 p. m. en respuesta a fernnando

Hola..

Te cuento que intente actualizar a macOS High Sierra 10.13.6 al instalar me pide que instale la versión anterior macOS High Sierra 10.13 a lo cual acudió a buscar la descarga, intente instalar versión 10.3 la cual me sale un mensaje que es necesario instalas versión 10.3 y así pasa cada intento que realizo, no he podido actualizar a High Sierra 10.13.6

Si tiene alguna idea de lo que pasa, para resolver el tema, te agradecería, muy amable.

MacBook Pro (13-inch, Early 2011)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.