Dos fotos seguidas en lugar de una

Tengo un iphone Xs operando con el iOS 13.1.3 y prácticamente cada vez que saco una foto, en lugar de hacer una instantánea, el teléfono saca dos imágenes consecutivas, como si fuera una ráfaga.

Es muy tedioso pues me obliga a ir constantemente borrando fotos que aparecen duplicadas en el carrete.

¿Existe alguna opción que fuerce este comportamiento del iphone o se trata de un uso incorrecto por mi parte?

¿Alguna idea?

Publicado el 21/10/2019 06:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2019 10:45 a.m.

Hola JLU!!

Es posible que tengas activada la opción de HDR en la fotos y conservar también la foto original. Por eso el iPhone guarda dos fotos, que parecen iguales, pero una en formato HDR y la otra en formato normal. Verifícalo desde los Ajustes del iPhone, Cámara, abajo del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2019 10:45 a.m. en respuesta a JLU

Hola JLU!!

Es posible que tengas activada la opción de HDR en la fotos y conservar también la foto original. Por eso el iPhone guarda dos fotos, que parecen iguales, pero una en formato HDR y la otra en formato normal. Verifícalo desde los Ajustes del iPhone, Cámara, abajo del todo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dos fotos seguidas en lugar de una

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.