Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 no le funciona el microfono

Buenos días. Hace 2 días mi iPhone 7 está molestando el micrófono, no puedo enviar notas de voz, cuando realizo llamadas no escucho el tono y se desactiva el altavoz. Me sale un aviso que si tengo problemas con el micrófono reinicie el teléfono y eso hago pero funciona unos minutos y vuelve y se daña. Por favor necesito una solución. Ya ha sucedido con los iPhone 7, no es el primer caso que conozco. Gracias

Publicado el 1/11/2019 06:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2019 07:00 a. m.

Buenas Daniela1121,

Te recomendaría en primer lugar los pasos de este link para intentar solucionar el problema:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Asegúrate además de instalar todas las actualizaciones (tanto iOS como para WhatsApp).

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2019 07:00 a. m. en respuesta a Daniela1121

Buenas Daniela1121,

Te recomendaría en primer lugar los pasos de este link para intentar solucionar el problema:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Asegúrate además de instalar todas las actualizaciones (tanto iOS como para WhatsApp).

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

Mi iPhone 7 no le funciona el microfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.