Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronizar marcadores de Safari en Chrome

Hola,

Soy usuario de Mac de hace poco, y ando un poco perdido aun. Utilizo los navegadores Safari y Chrome. Tengo todos los marcadores en Safari, y me gustaría tenerlos sincronizados en Chrome, pero no hay manera.

Os digo cómo lo hago; Abro Chrome, y en el menú desplegable, le doy a "Importar marcadores y configuración". Me sale una ventana, la cual selecciono Safari, y marco la casilla de "Favoritos/Marcadores" y le doy a Importar. Me pone que mi configuración y marcadores están listos, pero no, sigue sin sincronizarlos.

Que hago mal? O es que no se llevan bien estas dos aplicaciones en la sincronización?

Gracias.

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 2/11/2019 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2019 04:30 p. m.

Buenas noches, ve a safari, desde la barra de menú que hay en la parte superior, archivo, “Exportar marcadores”. El archivo exportado se llama “Safari Bookmarks.html.”

Ahora desde Chrome:

1. Selecciona Marcadores  Importar marcadores y configuración.
  2. En el menú desplegable, selecciona Archivo HTML de marcadores.
  3. Haz clic en Seleccionar archivo.

Si no has creado ningún marcador en Chrome, los marcadores aparecerán en la barra de marcadores.

Si ya tienes otros marcadores en Chrome, se mostrarán en una carpeta nueva denominada "Importados".

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2019 04:30 p. m. en respuesta a FfeLuiS

Buenas noches, ve a safari, desde la barra de menú que hay en la parte superior, archivo, “Exportar marcadores”. El archivo exportado se llama “Safari Bookmarks.html.”

Ahora desde Chrome:

1. Selecciona Marcadores  Importar marcadores y configuración.
  2. En el menú desplegable, selecciona Archivo HTML de marcadores.
  3. Haz clic en Seleccionar archivo.

Si no has creado ningún marcador en Chrome, los marcadores aparecerán en la barra de marcadores.

Si ya tienes otros marcadores en Chrome, se mostrarán en una carpeta nueva denominada "Importados".

Saludos

Sincronizar marcadores de Safari en Chrome

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.