🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apagado mientras actualizaba

buenas tardes

tengo un macbook pro retina del 2014, esta tarde he formateado el disco y mientras se instalaba "catalina", cuando faltaban 2 minutos para terminar la instalación, según el cartel que me salia, llevaba de reloj como 10-15 minutos y pensando que se había quedado pillado, el apagado el ordenador.


Cuando lo he vuelto a arrancar me salía una carpeta en medio la pantalla con una interrogación, he vuelto apagar y arrancar pulsando CMD+R, y desde el menú que me sale he intentado a acceder a mi disco pero no me sale.


Alguien me puede decir que ha pasado y como puedeo volver a que me lo reconozca para hacer una nueva instalación?


gracias

Publicado el 3/11/2019 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/11/2019 01:07 p. m.

Tengo que responderme a mi mismo y por si alguien le pasa que he conseguido que lo reconozca de la siguiente forma:


Encender el ordenador y enseguida pulsar al mismo tiempo Alt+CMD+R hasta que apareza la pantalla utilidad de discos.


Un saludo

2 respuestas

Apagado mientras actualizaba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.