Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ERROR EN EL BUSCADOR DE SMS

Saludos, tengo una situacion, anteriormente tenia el iphone 7 plus y he comprado el iphone 11 pro max.

El error consiste en lo siguiente: manejo gran cantidad de sms, tanto envio como recibo y todos vienen acompanado de numeros.

ejemplo

Sms 1: 789456254789

Sms 2: 658978598745

Sms 3: 354878965789

Sms 4: 457828795977

Al momento de querer visualizar un sms con mi anterior iphone 7 plus, solo escribia en el buscador de sms los ultimos 4 o 5 numeros y me traia el mensaje sms que cumplia con el criterio. por ejemplo si escribia 4789, me traia a la pantalla el sms 1. y si escribia los numeros 8745 me traia el sms2.

hasta ahi esta todo bien, el problema es con mi nuevo iphone 11 pro max, que ahora hago lo mismo, pero no me trae ningun criterio, para que me traiga los sms, debo escribirlo completo desde el principio. Lo que quiero decir, que para el asumir los criterios, debe empezar desde izquierda a derecha y anteriormente lo daba sin importar el orden.

Agradezco la pronta ayuda, ya mi iphone esta actualizado, entiendo que esto sucede con la nueva actualizacion, pero por favor, ayudarme, ya que esto es muy importante.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 26/11/2019 11:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2019 01:34 p. m.

Hola Vladimir2019!!

He probado en mi iPhone XS Max, actualizado a iOS 13.2.3, y me ocurre lo mismo que comentas. En el buscador de la app Mensajes busca por el principio y no por el final. Si antes no era así, entiendo que lo habrán cambiado, ya que he buscado en los ajustes del iPhone y no he encontrado ninguna configuración al respecto.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2019 01:34 p. m. en respuesta a Vladimir2019

Hola Vladimir2019!!

He probado en mi iPhone XS Max, actualizado a iOS 13.2.3, y me ocurre lo mismo que comentas. En el buscador de la app Mensajes busca por el principio y no por el final. Si antes no era así, entiendo que lo habrán cambiado, ya que he buscado en los ajustes del iPhone y no he encontrado ninguna configuración al respecto.

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

ERROR EN EL BUSCADOR DE SMS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.