Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja iniciar sesión en iMessage y en FaceTime con uno de mis usuarios y en el otro si

Tengo el siguiente problema, me han regalado el MacBook Air, he entrado bien pero a la hora de iniciar sesión en iMessage y FaceTime en unas de mis cuentas me pone que ha habido un error. Lo he intentado muchas veces y no me deja y en mi otro usuario sí, ayuda.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 9/01/2020 01:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2020 02:44 p. m.

Buenas noches

Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime

Saludos

3 respuestas

9/01/2020 02:50 p. m. en respuesta a Alejandrang

Hola Alejandrang, bienvenido/a a la comunidad de Apple en español.

Es posible que tu problema sea porque hay un conflicto entre las dos ID de Apple que tienes.

Comprueba en Preferencias del Sistema -> iCloud qué cuenta es la que figura por defecto en tu MacBook. Quizá el error aparezca cuando intentas darte de alta en iMessage o FaceTime con la cuenta que no está activa en iCloud.

Los sistemas de Apple se sincronizan a través de iCloud, pero siempre dentro de la misma ID de Apple. Si tienes dos cuentas, lo ideal sería que utilizaras algunos dispositivos con una cuenta y otros con la otra, para que no haya conflictos.

Espero haber sido de ayuda.

No me deja iniciar sesión en iMessage y en FaceTime con uno de mis usuarios y en el otro si

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.