No puedo quitar cuenta de anterior dueño de iPad

Buen día, hace poco mi primo compro un iPad Mini y por inexperto no sabia que debia verificar que no tuviera aun la cuenta de iCLoud, luego me pide ayuda y no he podido quitar esta cuenta.

El iPad tiene Pin, este si lo tengo, y tiene un error en el almacenamiento de fotos ya que solo tengo 25 fotos tomadas por el iPad y marca una capacidad de 56 GB, lo que me imposibilita actualizar el dispositivo, aun cuenta con la cuenta de Apple ID, y me pide la contraseña, ya envie un correo a la anterior dueña pidiendo quite ese dispositivo desde su cuenta de iCloud, pero Gmail me lo rebota, me dice que no existe la cuenta de Yahoo a la cual quiero enviar, pese no estaba creada y la quise crear como nueva y no me lo permite, me sale un msj donde dice que ya esta creada esa cuenta (tal vez este suspendida). Ya no se que opciones pueda yo intentar. Se que si la pongo en modo DFU y formateo el iPad me pedira la cuenta de Aplle ID y ya ni siquiera navegar podré...

Alguien que me ayude para saber que hacer? o si puedo ir a una tienda de Apple Store y me ayudarán alli?

Saludos

iPad 2, iOS 9

Publicado el 13/01/2020 07:22 a.m.

Responder
1 respuesta

17/01/2020 12:37 p.m. en respuesta a puencare

Hola puencare,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dado a que el dispositivo tiene activa la sesión de usuario de iCloud del previo dueño, será necesario que lo contactes para así eliminar su información personal del dispositivo. Este recurso te servirá de guía para colaborar con el dueño anterior en este proceso.

Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo quitar cuenta de anterior dueño de iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.