Contraseña
Es posible saber mi contraseña del id de Apple sin tener que cambiarla?
MacBook Pro 13", macOS 10.15
Es posible saber mi contraseña del id de Apple sin tener que cambiarla?
MacBook Pro 13", macOS 10.15
Hola jumaraber!!
Por lo que comentas, entiendo que no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple. Si es así, entiendo que quieres saber si hay algún sistema para saber la contraseña para no tener que cambiarla. Si es así, no, no es posible saber tu contraseña. Ni Apple la sabe. Solo la sabes tú. Por eso, si no la recuerdas, tienes que cambiarla. Para ello, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Hola jumaraber!!
Por lo que comentas, entiendo que no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple. Si es así, entiendo que quieres saber si hay algún sistema para saber la contraseña para no tener que cambiarla. Si es así, no, no es posible saber tu contraseña. Ni Apple la sabe. Solo la sabes tú. Por eso, si no la recuerdas, tienes que cambiarla. Para ello, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Hola jumaraber, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito no logro entender tu dificultad por favor puedes darnos mayores detalles y adjuntar algunas capturas de pantalla esto último para atenderte de una manera más eficiente.
Gracias santigusa por el apoyo remoto en atender al compañero, andaba liado con algunos temas de trabajo y salud que me desconecte por unos días, igual ya estamos recargados un fuerte abrazo a la distancia.
jumaraber, espero que todo este solucionado igual cuenta con el team de soporte apple en español.
Saludos
Contraseña