Si borro una foto del celular se borra automáticamente del iCloud?

No sé usar iCloud y ya no tengo espacio en mi celular, compre 200 gb en iCloud y según tengo copia de respaldo ya, mi pregunta es si al borrar las fotos de mi teléfono también se borran del iCloud ?

Publicado el 6/02/2020 05:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2020 08:32 a.m.

Hola Marbrys,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes activado Fotos de iCloud, las fotos se sincronizan en todos tus dispositivos. Si eliminas una foto de tu iPhone, se eliminará de iCloud tambien.

Si quieres administrar el almacenamiento de tu iPhone, te recomiendo revisar el siguiente artículo:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

iCloud es una forma de sincronizar tus datos, el espacio que compras es para guardar en iCloud, mas no se puede agrandar el espacio físico de tu iPhone. Es posible que necesites eliminar algunos datos de tu iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2020 08:32 a.m. en respuesta a Marbrys

Hola Marbrys,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes activado Fotos de iCloud, las fotos se sincronizan en todos tus dispositivos. Si eliminas una foto de tu iPhone, se eliminará de iCloud tambien.

Si quieres administrar el almacenamiento de tu iPhone, te recomiendo revisar el siguiente artículo:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

iCloud es una forma de sincronizar tus datos, el espacio que compras es para guardar en iCloud, mas no se puede agrandar el espacio físico de tu iPhone. Es posible que necesites eliminar algunos datos de tu iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si borro una foto del celular se borra automáticamente del iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.