me regalaron un iphone usado, puede ser rastreado aun restableciendo su configuración de fabrica?

hola, me regalaron un iphone y lo reestableci completamente, creando un correo y un ID, aun así la persona que me lo regalo lo puede rastrear con su aplicación encuentra mi iphone? tengo la duda de saber si aun así puede ser rastreado ya que el teléfono es usado y por ende no fui en dueño inicial. gracias

Publicado el 19/05/2020 01:15 p.m.

Responder
1 respuesta

21/05/2020 02:46 p.m. en respuesta a JDA8756

Hola JDA8756,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El sistema de localizar un dispositivo usando iCloud esta diseñado de manera que el dispositivo solo podría ser localizado por la cuenta de Apple ID en la configuración de el sistema.

Puedes encontrar mas información de este proceso visitando Localizar un dispositivo con Buscar mi iPhone en iCloud.com

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me regalaron un iphone usado, puede ser rastreado aun restableciendo su configuración de fabrica?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.