quiero copiar datos MacBook Pro a un disco duro ssd
quiero copiar datos MacBook Pro a un disco duro ssd, como hacerlo?
MacBook Pro 13", macOS 10.13
quiero copiar datos MacBook Pro a un disco duro ssd, como hacerlo?
MacBook Pro 13", macOS 10.13
Buenas noches
Entiendo que desea tener archivos que hay en su Mac copiados a un HD externo.-
El HD externo ha de estar en un formato compatible para la escritura de datos y tener permisos de escritura.-
Visto esto, abriendo 2 ventanas del Finder, en una seleccione la carpeta contenedora de los datos que desea copiar y en la otra el HD externo, arrastre los archivos de una ventana a otra.-
Saludos
Buenas noches
Entiendo que desea tener archivos que hay en su Mac copiados a un HD externo.-
El HD externo ha de estar en un formato compatible para la escritura de datos y tener permisos de escritura.-
Visto esto, abriendo 2 ventanas del Finder, en una seleccione la carpeta contenedora de los datos que desea copiar y en la otra el HD externo, arrastre los archivos de una ventana a otra.-
Saludos
Gracias mil! Intentaba con lo de Migración de....pero no funcionó. Al final es un SanDisk SSD 1TB y viene con un exe. lo instalé y ya estoy copiándolo.
Otra pregunta. No sé si lo hice bien, fui a usuarios (somos dos en este MacBook Pro 2012) y estoy copiando todo bajo mi usuario. Saludos!!
El Asistente de Migración se usa para copiar todos los documentos, apps, cuentas de usuarios y configuraciones de otra computadora a una Mac nueva.-
El .exe que incluye su HD probablemente será algún tipo se software que llevara para usar en sistemas de Windows.-
A la hora de hacer copias puede usar varias opciones, o bien copias individuales de sus archivos que mas aprecie respecto a su usuario o usuarios, o también copias completas de su sistema.-
No obstante me parece muy correcta su opción de tenerlas en un HD externo ya que en caso de problemas siempre puede recuperarlas desde este, nunca se sabe lo que puede pasar y las prevenciones te pueden salvar de algún apuro.-
Saludos
quiero copiar datos MacBook Pro a un disco duro ssd