Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia actualizada

Buenos días,

Me he comprado el Ipone 11 Pro y tengo el IPhone 6 por lo que quiero hacer el cambio. Tengo la última copia de seguridad de fecha 1 de Junio, pero quería actualizarla para en terminar esa copia, cambiar el móvil y no se cómo hacerlo. Muchas gracias.

Un saludo. 

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 4/06/2020 03:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2020 08:06 a. m.

Hola Patriniti,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Felicidades por la compra del iPhone 11 Pro, estoy tan celoso! 😄

No te preocupes, las historias de copia de seguridad pueden parecer complicadas pero te vamos a explicar todo sin problema.

Si quieres actualizar la última copia de seguridad del iPhone 6, solo lo que tienes que hacer es hacer una nueva copia de seguridad del iPhone 6 de la misma manera que hiciste la del 1 de junio.

Si hiciste la copia de seguridad con el ordenador, quedará únicamente la última copia que hara (hoy por ejemplo) y borrará la copia que hiciste el 1 de junio. Es un comportamiento normal porque el ordenador solo queda una copia por dispositivo.

Si hiciste la copia de seguridad con iCloud, tendrás también que hacer una nueva y cuando quieras restaurarla, el iPhone 11 pro te ofrecerá todas las copias que tienes.

Si lo necesitas, te busqué dos páginas que te guiarán aún más:

Espero que mis explicaciones sean claras. Si necesitas algo más, no dudes en contestarnos porque estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2020 08:06 a. m. en respuesta a Patriniti

Hola Patriniti,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

¡Felicidades por la compra del iPhone 11 Pro, estoy tan celoso! 😄

No te preocupes, las historias de copia de seguridad pueden parecer complicadas pero te vamos a explicar todo sin problema.

Si quieres actualizar la última copia de seguridad del iPhone 6, solo lo que tienes que hacer es hacer una nueva copia de seguridad del iPhone 6 de la misma manera que hiciste la del 1 de junio.

Si hiciste la copia de seguridad con el ordenador, quedará únicamente la última copia que hara (hoy por ejemplo) y borrará la copia que hiciste el 1 de junio. Es un comportamiento normal porque el ordenador solo queda una copia por dispositivo.

Si hiciste la copia de seguridad con iCloud, tendrás también que hacer una nueva y cuando quieras restaurarla, el iPhone 11 pro te ofrecerá todas las copias que tienes.

Si lo necesitas, te busqué dos páginas que te guiarán aún más:

Espero que mis explicaciones sean claras. Si necesitas algo más, no dudes en contestarnos porque estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Copia actualizada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.