Controladores de audio

Buen día

Hace unos días instale windows 10 en mi iMac, el tema es que hay un error con los controladores de audio y no puedo hacer que funcione, que hago?

Los controladores de compatibilidad los descargue en boot camp, por el modelo de mi iMac que es 2011, solo me permite descargar software de compatibilidad para windows 7 y 8, pero yo requiero el windows 10, en donde puedo descargarlos si es mi único tema con el audio.

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 5/06/2020 11:45 a.m.

Responder
1 respuesta

10/06/2020 03:39 p.m. en respuesta a Abraham_dars

Hola Abraham_dars,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para empezar, quiero proporcionarte el enlace el cual te da información adicional de las versiones de Windows que son compatibles con Boot Camp y los equipos que reúnen los requisitos de compatibilidad:

Usar Windows 10 en la Mac con Boot Camp

Qué se necesita para instalar Windows 10 en la Mac

Uno de estos modelos de Mac:

Si tienes una iMac del 2011, parece que no es compatible con Windows 10 y con sus controladores y es posible la razón por la cual no puedes encontrar los controladores.

Además, incluyo un artículo directo de Microsoft el cual te ayudará con tus dudas relacionadas a esa versión de Windows:

Nueva instalación de Windows 10 Creators Update en Mac con Boot Camp

Espero que estos artículos te ayuden a tomar la mejor decisión en cuanto a la instalación de Boot Camp en tu Mac.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Controladores de audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.