Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Teclado iMac

Hola, en mi teclado fallan algunas letras, por ejemplo toco la y pero me escribe z, pero no es el teclado ya que probé con otro y me hace lo mismo o sea que es otra cosa. Alguien me puede ayudar?

iMac 21.5″, 10.14

Publicado el 6/06/2020 09:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2020 09:33 a. m.

Hola terese197 !

Lo primero que debemos hacer es chequear la distribución del teclado.

• Preferencias del sistema ( el icono rectangular plateado con un rueda con engranajes dentro ) - Teclado - Fuentes de entrada - y en ese apartado podrás ver tu teclado, selecciona el acorde a tu pais, tal vez lo que te pase es que tengas cambiada la configuración de entrada en el teclado, como mi MacBook por ej : Que es de Europa con teclado de terminación Z ( Qwertz ) tuve que cambiar la configuración porque al cliquear mi ubicación me selecciona automáticamente en español el QWERTY.
  • Entonces en la parte inferior izquierda dentro Fuentes de entrada podrás ver un icono con un +, y podrás seleccionar el teclado que sea acorde al físico con el que tu escribes, lo bueno de esto es que a medida que ves los países y sus tipos de teclados, podrás ver en tiempo real la distribución del teclado final, es increíble.

Prueba con ese método básico propio de Mac.

Te mando un saludo, y espero sea de ayuda.

Juan :) 

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2020 09:33 a. m. en respuesta a teresa197

Hola terese197 !

Lo primero que debemos hacer es chequear la distribución del teclado.

• Preferencias del sistema ( el icono rectangular plateado con un rueda con engranajes dentro ) - Teclado - Fuentes de entrada - y en ese apartado podrás ver tu teclado, selecciona el acorde a tu pais, tal vez lo que te pase es que tengas cambiada la configuración de entrada en el teclado, como mi MacBook por ej : Que es de Europa con teclado de terminación Z ( Qwertz ) tuve que cambiar la configuración porque al cliquear mi ubicación me selecciona automáticamente en español el QWERTY.
  • Entonces en la parte inferior izquierda dentro Fuentes de entrada podrás ver un icono con un +, y podrás seleccionar el teclado que sea acorde al físico con el que tu escribes, lo bueno de esto es que a medida que ves los países y sus tipos de teclados, podrás ver en tiempo real la distribución del teclado final, es increíble.

Prueba con ese método básico propio de Mac.

Te mando un saludo, y espero sea de ayuda.

Juan :) 

Teclado iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.