FOTOS no me deja abrir mi propia librería

Amigos, alquien me dice por qué la app FOTOS no de deja abrir mi propia libreria ? me da este mensaje: La fototeca “Fotos Library PDJ.photoslibrary” proviene de una versión más nueva de Fotos. Actualiza Fotos para abrir esta fototeca.

Fotos está actualizada. mi archivo es de 111 GB

gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 17/06/2020 07:43 a.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 08:36 a.m. en respuesta a pablo65

Hola Pablo y bienvenido a la Comunidad de Apple en español.

Siento mucho que no puedas abrir el app Fotos. Si sigues necesitando asistencia, la Comunidad te ayudará con placer.

Para empezar, te recomiendo averiguar si necesitas cualquier actualización del Mac: Cómo actualizar el software en el Mac. No dudes en hacer una copia de seguridad antes con Time Machine.

En caso de que el comportamiento siga, no dudes en iniciar el Mac con el modo seguro: es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones y impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente: Cómo usar el modo seguro en el Mac.

Espero que te ayude. Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FOTOS no me deja abrir mi propia librería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.