Tengo una gran mancha en mi pantalla.

Buenas tengo una gran mancha en mi pantalla de mi MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015), esta mancha cada ves esta más grande. Le e limpiado solo con el trapo que viene con la computadora pero no mejora. Y esto dificulta que trabaje en un lugar fuera de una oficina, que tenga mucha luz.

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 28/06/2020 10:58 a.m.

Responder
1 respuesta

29/06/2020 03:38 a.m. en respuesta a deyanira276

Es lo que se conoce como Staingate. El recubrimiento antibrillo de la pantalla es de mala calidad y con el tiempo se acaba poniendo así, sobre todo en la parte en la que contacta con el teclado cuando la tapa está bajada. Apple tuvo un programa de cambio de pantallas pero creo que ya no lo tiene activo, yo tengo una cita con el apple store de mi ciudad para ver que me comentan pero no soy nada optimista. La verdad es que es un fallo gravísimo que no debería presentarse en un equipo de estos precios.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo una gran mancha en mi pantalla.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.