🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La aplicación WATCH no se abre en mi iPhone 8. Para borrarla (e instalarla después) necesito desenlazar el Apple Watch, pero no puedo desenlazarlo porque no puedo abrir la aplicación. ¿Me puede ayudar?

La aplicación WATCH no se abre en mi iPhone 8. Para borrarla (e instalarla después) necesito desenlazar el Apple Watch, pero no puedo desenlazarlo porque no puedo abrir la aplicación. ¿Me puede ayudar?

Publicado el 25/09/2020 10:28 a. m.

Responder
1 respuesta

29/09/2020 12:23 p. m. en respuesta a imacnacho

Hola imacnacho,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


El siguiente recurso puede ayudarte con el inconveniente, si una app se detiene o deja de responder en tu dispositivo.


Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre


Si es necesario desenlazar tu Apple Watch antes de eliminar la app, intenta borrarlo desde Configuración en el reloj. Aquí te proveo los pasos a seguir.


Desenlazar y borrar tu Apple Watch


Cómo borrar un Apple Watch si no tienes el iPhone


    1. En el Apple Watch, toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. 
    2. Si se te solicita la contraseña, escríbela.
    3. Para los modelos GPS + Cellular, elige si quieres eliminar o conservar el plan de datos celulares.
      • Si planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, conserva el plan. 
      • Si no planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, elimina el plan. Si no vas a realizar el enlace con un reloj o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares. 
    1. Toca Borrar todo para confirmar la acción. De esta manera, se restablecerá la configuración de fábrica del Apple Watch.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

La aplicación WATCH no se abre en mi iPhone 8. Para borrarla (e instalarla después) necesito desenlazar el Apple Watch, pero no puedo desenlazarlo porque no puedo abrir la aplicación. ¿Me puede ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.