Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no me escucha

Buenos días. Tengo un problema para configurar “oye Siri”: Cuando activó la opción en configuración me pide que diga oye Siri para reconocer la voz. Al decirlo, se mueve el espectro de sonido indicando que escucha la voz pero no responde nada y luego de un tiempo recibo la respuesta de que Siri no puede oírme. Pruebo decirle muchas veces, siempre me muestra como que recibe el sonido.

El micrófono funciona bien y Siri puedo usarlo iniciándolo con el botón inicio (y también reconoce lo que digo). El problema es cuando quiero configurar oye Siri.

Qué puede estar sucediendo?

Muchas gracias!

iPad, iPadOS 14

Publicado el 4/10/2020 04:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2020 06:06 p. m.

Bueno, ya lo solucioné con el soporte oficial. Dejo la solución para futuras referencias: no era hardware, ni tampoco se solucionaba actualizando el iOS (actualice al 14.0.1 y persistía el problema). Se solucionó cambiando el acento del español. Por algún motivo no me reconocía el acento al querer configurar “oye Siri”. Curioso porque al usarlo desde el botón inicio no tenía problemas. Pero bueno, es lo que sucedia.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2020 06:06 p. m. en respuesta a hernán288

Bueno, ya lo solucioné con el soporte oficial. Dejo la solución para futuras referencias: no era hardware, ni tampoco se solucionaba actualizando el iOS (actualice al 14.0.1 y persistía el problema). Se solucionó cambiando el acento del español. Por algún motivo no me reconocía el acento al querer configurar “oye Siri”. Curioso porque al usarlo desde el botón inicio no tenía problemas. Pero bueno, es lo que sucedia.

Saludos

Siri no me escucha

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.