Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Historial de llamadas del iPhone

Como puedo aumentar el historial de llamadas del iphone. Solo puedo ver los ultimos 5 días

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 19/10/2020 08:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2020 09:49 p. m.

Hola aamerica!!

En mi iPhone XS Max, actualizado a iOS 14.0.1, me aparece un mes de historial de llamada. Debería aparecerte a ti también con ese lapso de tiempo. Aunque es posible que te aparezca menos tiempo si siempre llamas a los mismos números. En eso caso, quizás el sistema te muestra un número de llamadas determinado, a razón de menos días de historial.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2020 09:49 p. m. en respuesta a aamerica

Hola aamerica!!

En mi iPhone XS Max, actualizado a iOS 14.0.1, me aparece un mes de historial de llamada. Debería aparecerte a ti también con ese lapso de tiempo. Aunque es posible que te aparezca menos tiempo si siempre llamas a los mismos números. En eso caso, quizás el sistema te muestra un número de llamadas determinado, a razón de menos días de historial.

Saludos!!

Historial de llamadas del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.