Aviso: “Inkjet1.driver” dañará tu ordenador.

Mi impresora HP funcionaba correctamente con mi Mac (con sistema operativo Catalina 10.15.1) hasta hoy. He querido imprimir y me aparece el siguiente mensaje de aviso: “Inkjet1.driver” dañará tu ordenador. Este archivo se descargó en una fecha desconocida. Y con la casilla marcada "Informar a Apple de software malicioso para proteger a otros usuarios".

Según una página web en inglés que he encontrado buscando este problema, se trata de un error de los permisos de HP con Apple. ¿Sabeis si se solucionará pronto o qué tengo que hacer para poder volver a imprimir?

Gracias

Publicado el 27/10/2020 11:30 a.m.

Responder
5 respuestas

2/11/2020 09:47 a.m. en respuesta a Alfredo1965

Hola, tengo tu mismo problema Alfredo1965, realmente, iPhone, watch y Mac me han decepcionado totalmente.

He realizado un desembolso grande pensando en su exclusividad y al final te das cuenta que todo es marketing, los productos solo son mas caros pero de calidad nada de nada..

Menos publicidad de la manzana y mas calidad en los productos que pagamos mas por nada.

Soy un cliente bastante decepcionado con Apple.

13/11/2020 11:36 a.m. en respuesta a Alfredo1965

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este mensaje de error se debe a incompatibilidad de software de HP, usualmente de impresoras. Considera usar el desinstalado de HP que fue instalado con el software de la impresora.

Si no tienes uno, puedes tratar de instalar la nueva versión del software (usualmente llamado HP Easy Start) desde 123.hp.com.

Si sus impresoras tienen la opción de AirPrint, prueben eliminarlas en Preferencias del sistema > Impresoras y escáneres, y luego conectarse y agregar la impresora usando AirPrint.

Acerca de AirPrint - Soporte técnico de Apple

Si el mensaje de error persiste, les recomiendo seguir los pasos de este artículo de HP.

https://support.hp.com/us-en/document/c06960563 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aviso: “Inkjet1.driver” dañará tu ordenador.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.