¿Cómo puedo hacer una reclamación por una incorrecta sustitución de un ipad en garantía?

Buenas, recibo como ipad de sustitución reacondicionado por la imposibilidad de reparar mi ipad en garantía. Como esta medida vulnera los derechos como consumidor recogidos en Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), como se detalla en el documento "Garantía Legal" de la propia página de apple store en el que se indica que la sustitución se debe efectuar conforme según contrato (factura de compra), es decir, un artículo nuevo y no uno de segunda mano. Necesito saber cómo puedo hacer la reclamación. No puedo desplazarme a una tienda física de apple store debido a que la mas cercana me coge a 250 kilometros. ¿Es posible hacer la reclamación a Apple Retail Spain Sl con CIF "***"  y domicilio en Calle Principe de Vergara, 112 - PISO 4 PLT, Madrid, 28002 , Madrid?

Muchas gracias,

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 21/12/2020 01:41 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo hacer una reclamación por una incorrecta sustitución de un ipad en garantía?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.