Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud

Hola, me cambié de un iPhone que tenía 32G al que tengo actualmente con 256G, mi problema es que en el otro iphone al no tener espacio, compré espacio por 2€ o algo así y se quedó guardado en la cuenta de icloud y al cambiarme de móvil tengo la misma cuenta de icloud y ahora me pone que en este no tengo espacio en la cuenta icloud aunque tenga 214G libres por culpa del icloud que supuestamente ‘no tiene espacio’ qué puedo hacer

Publicado el 10/02/2021 06:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2021 07:55 p. m.

Hola patri177!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

El almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

¿Con qué versión de iOS está tu iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2021 07:55 p. m. en respuesta a patri177

Hola patri177!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

El almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

¿Con qué versión de iOS está tu iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.