Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

código verificación ID Apple

buenas, he cambiado por un tiempo a un IPhone 4 y para iniciar sesión en icloud me pide que ponga mi usuario y contraseña y cuando lo hago me dice que debo poner un código de verifiación tras la contraseña. No entiendo que debo hacer.

Gracias

Publicado el 16/04/2021 06:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2021 10:24 a. m.

Hola marbailon_!

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Para ingresar a tu cuenta tienes que ingresar tu contraseña y el código que recibas en un dispositivo aprobado juntos. Es decir si tu contraseña es "hola" y el codigo que recibes es 123 debes ingresar "hola123". Aquí te envío un enlace con mas información de autenticación de dos factores para Apple ID:

Autenticación de Dos Factores para Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2021 10:24 a. m. en respuesta a marbailon_

Hola marbailon_!

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Para ingresar a tu cuenta tienes que ingresar tu contraseña y el código que recibas en un dispositivo aprobado juntos. Es decir si tu contraseña es "hola" y el codigo que recibes es 123 debes ingresar "hola123". Aquí te envío un enlace con mas información de autenticación de dos factores para Apple ID:

Autenticación de Dos Factores para Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

código verificación ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.