Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Adaptador de USB-C a AV digital APPLE Vs Adaptador BELKIN de USB-C a HDMI

Buen dia amigos, eh estado investigando sobre estos 2 tipos de adaptadores para sacar señal HDMI de la mejor calidad De mi MAC AIR M1 2020 pero no encuentro mucha informacion ¿cual de los 2 me recomiendan? que realmente hayan hecho valoraciones en específico en la salida HDMI que es la que más me interesa por el tipo de Smartv ala que la voy a conectar es una smartv 4k UHD, HDR 65 pulgadas. Se que el marca externa belkin solo tiene una salida HDMI resoluciones de hasta 4K a 60 Hz (4096 x 2160) adaptador para videos de alto rango dinámico (HDR) y también es compatible con HDCP 2.2. Y el de casa Apple tiene 1 usb tipo c 1 usb normal y hdmi, 3840 x 2160 a 60 Hz, 1080p a 60 Hz o UHD (3840 x 2160) a 30 Hz. Porfavor ayúdenme a decidir.

Pero quiero enfocarme solo en la salida hdmi ¿cual de los 2 se aprovecha mejor las salida de la mac m1 thunderbol ala smartv mencionada?. Gracias

Publicado el 20/04/2021 02:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2021 06:04 a. m.

Puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

O bien Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico a ver que recomendación le hacen.-

Le invito a que comparta los resultados con la comunidad.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2021 06:04 a. m. en respuesta a Versatil

Puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

O bien Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico a ver que recomendación le hacen.-

Le invito a que comparta los resultados con la comunidad.-

Saludos

Adaptador de USB-C a AV digital APPLE Vs Adaptador BELKIN de USB-C a HDMI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.