Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo cancelar una suscripción app

no puedo eliminar la suscripcion app jibjab

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 5/05/2021 04:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2021 05:24 p. m.

Hola

Cuando cancelas una suscripción, cancelas la renovación automática, pero la suscripción sigue apareciendo en la lista aunque sin el botón de cancelar.

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Si no ves la opción Cancelar, la suscripción ya está cancelada y no se renovará.

Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple

• La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que las canceles.
  • Si cancelas una suscripción de pago, puedes seguir usándola hasta la siguiente fecha de facturación.
  • Si la cancelas durante un periodo de prueba gratuito, es posible que pierdas el acceso a la suscripción de inmediato.

Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, cancélala al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2021 05:24 p. m. en respuesta a christian_sp

Hola

Cuando cancelas una suscripción, cancelas la renovación automática, pero la suscripción sigue apareciendo en la lista aunque sin el botón de cancelar.

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Si no ves la opción Cancelar, la suscripción ya está cancelada y no se renovará.

Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple

• La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que las canceles.
  • Si cancelas una suscripción de pago, puedes seguir usándola hasta la siguiente fecha de facturación.
  • Si la cancelas durante un periodo de prueba gratuito, es posible que pierdas el acceso a la suscripción de inmediato.

Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, cancélala al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

no puedo cancelar una suscripción app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.