Opciones de Cambio de Teclado Desaparecidas

De la nada, mi teclado se desconfiguró la tecla que debía ser > o < que se encuentra al lado de Shif solo funciona como este carácter: º ; no se que pasó y no encuentro la solución ya que la opción de cambiar tipo de teclado desapareció y aun así conecte otros teclados no me vuelve a aparecer y no puedo mapear correctamente las teclas.

Publicado el 6/05/2021 10:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2021 03:13 a.m.

Hola

El tipo de teclado se cambia en la pestaña de Fuentes de entrada:

1. En Fuentes de entrada, pulsa (+) para añadir otro tipo de teclado cualquiera.
  2. Selecciona y borra pulsando (-) todos los tipos de teclados antiguos que tenias.
  3. Vuelve a añadir el tipo de teclado que verdaderamente se corresponde con el tuyo.
  4. Borra (-) el teclado que has añadido en el paso 1.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2021 03:13 a.m. en respuesta a Kevin_Zav386

Hola

El tipo de teclado se cambia en la pestaña de Fuentes de entrada:

1. En Fuentes de entrada, pulsa (+) para añadir otro tipo de teclado cualquiera.
  2. Selecciona y borra pulsando (-) todos los tipos de teclados antiguos que tenias.
  3. Vuelve a añadir el tipo de teclado que verdaderamente se corresponde con el tuyo.
  4. Borra (-) el teclado que has añadido en el paso 1.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Opciones de Cambio de Teclado Desaparecidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.