Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV 4k

Podría conectar el Apple TV 4K a un televisor sin wifi a través de mis datos móviles que tengo en mí iPhone, y de esta manera ver películas

gracias

OLED65C9MLB,

Publicado el 14/05/2021 09:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2021 10:31 a. m.

Querido Josep198, Muy Buenos días deseando estes muy Bien. Te comenté que si es posible hacerlo desde tu IPhone , ve a la opción de compartir internet (Wifi, Datos) actívala y sincroniza tu IPhone con tu AppleTV 4K. Debería de indicarte que en la selección de red en el AppleTV 4K sale tu IPhone. Ahora bien toda va a depender de la señal y capacidad de los datos de tu proveedor de telefonía celular, quizás debes de comprar más megas en tu plan actual.

prueba y sería genial que nos compartas tu experiencia y desde donde lo estás haciendo.

Yo estoy en Venezuela y a veces uso un mini dispositivo que ofrece Movistar con datos y me conecto , pero igual debo de abonar para ampliar la capacidad de los datos.

saludos cariñosos deseando todo el éxito del mundo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2021 10:31 a. m. en respuesta a josep198

Querido Josep198, Muy Buenos días deseando estes muy Bien. Te comenté que si es posible hacerlo desde tu IPhone , ve a la opción de compartir internet (Wifi, Datos) actívala y sincroniza tu IPhone con tu AppleTV 4K. Debería de indicarte que en la selección de red en el AppleTV 4K sale tu IPhone. Ahora bien toda va a depender de la señal y capacidad de los datos de tu proveedor de telefonía celular, quizás debes de comprar más megas en tu plan actual.

prueba y sería genial que nos compartas tu experiencia y desde donde lo estás haciendo.

Yo estoy en Venezuela y a veces uso un mini dispositivo que ofrece Movistar con datos y me conecto , pero igual debo de abonar para ampliar la capacidad de los datos.

saludos cariñosos deseando todo el éxito del mundo.

Apple TV 4k

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.