Problemas WhatsApp al cargar batería

Buenos días, mi problema es que cuando estoy cargando el iPhone 12 pro max y me pongo a escribir por WhatsApp, no escribe correcto y me salen caracteres raros y se escribe solo, a veces llama al contacto solo por whatsapp solo pasa cuando carga, también me ha pasado que no se escuchan los audios que me envían por WhatsApp, lo he probado con otro cable y cargador de otro mismo celular y también me pasa los mismo, y alguna vez me paso que al tener conectado los audífonos alambricos originales también me falló el WhatsApp, el celular es nuevo tiene tres meses de uso, ya lo restauré a fábrica y sigue pasando lo mismo, esta actualizado todo el iOS y las apps, tengo el cargador original de 20w, saben cual puede ser el problema? O como solucionarlo.

Publicado el 22/05/2021 07:47 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

26/05/2021 07:27 a.m. en respuesta a jennereduardo

Hola jennereduardo

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo intentar los pasos de siguiente recurso:

Si una app del iPhone o iPad deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre

Si aún persiste el inconveniente te sugiero ponerte en contacto con el soporte de WhatsApp:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas WhatsApp al cargar batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.